Empresa Administradora de Edificios y Condominios en Santiago

Somos una de las Empresas de Administración de Edificios y Condominios con más experiencia en toda el área de Santiago de Chile, y nos enorgullecemos de brindar atención de servicios de gestión y coordinación proactiva de edificios, condominios, departamentos y edificios públicos, a través de nuestros eficientes profesionales, garantizando una mano de obra competente, especial cuidado de Gastos Comunes y el servicio al cliente personalizado. Nuestros clientes son inquilinos y dueños de propiedades que buscan asistencia eficiente y sin inconvenientes para vivir en una Comunidad Feliz. Somos una empresa seria que es parte del Listado de Administradores de Edificios en Santiago.

puede monitorear las órdenes de trabajo a medida que llegan con nuestro sistema de seguimiento de alta gama. El personal está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana en caso de una situación de emergencia.

¡Ofrecemos un servicio profesional y de alta calidad al cliente, con flexibilidad para satisfacer tus necesidades! Como Empresa de Administración de Edificios y Condominios, nuestro enfoque está en las asociaciones comunitarias y nuestra capacidad para mantener la apariencia de la propiedad de manera eficiente, efectiva y profesional.

Dentro de nuestro servicio de administradora de edificios, nos encargamos del Mantenimiento, reparaciones, restauraciones y servicio técnico de todos los implementos de tu propiedad, garantizando así, la correcta funcionalidad y operatividad de todas las funciones de tu edificio.

Nos comprometemos a proporcionar a las asociaciones, propietarios y copropietarios, la más alta y completa calidad en la servicio para condominios. Entendemos que cada comunidad tiene sus propias necesidades y problemas específicos que deben ser atendidos con la mayor rapidez y profesionalidad posible, por ello diseñamos un Reglamento de Copropiedad exclusivo, según Ley 19537 y personalizado a las condiciones que se deben adaptar a tu edificio en particular.

A diferencia de otras empresas administradoras de edificios y condominios Adoptamos un enfoque personalizado y basado en equipos para cada uno de nuestros servicios. Nuestro éxito proviene de la experticia de nuestros profesionales, altamente calificados para la resolución de problemas que presente su condominio o edificio. Ubicamos a los mejores administradores de edificios en Santiago para solventar todas las necesidades de tu propiedad.

This entry was posted in Business. Bookmark the permalink.